Quiénes Somos

Somos una empresa dedicada al sector del transporte desde hace más de 50 años, cuya máxima es proporcionar servicios de calidad, diseñados a medida para cada cliente.

Sistemas de última tecnología

Tenemos implantados los más avanzados sistemas de gestión para proporcionar a nuestros clientes las últimas tecnologías disponibles en el sector. Entre los sistemas implantados están la localización de vehículos vía GPS y los terminales de datos embarcados que permiten a los conductores estar en permanente contacto, tanto con el departamento de tráfico como con el de administración. La utilización de ambos nos permiten alcanzar una mejor calidad de servicio y mantener a nuestro cliente permanente informado sobre su mercancía.

Equipo de Personas

Contamos con un equipo de personas muy cualificado, con experiencia en el sector y gran capacidad de aprendizaje y adaptación para los nuevos servicios. Esto nos permite ser muy ágiles para cumplir las espectativas de nuestros clientes y crear nuevos servicios, siempre garantizando la calidad.

Equipo técnico

Contamos con un equipo de taller  que dispone del conocimiento y los medios necesarios para poder reparar los vehículos en caso de avería, lo que garantiza minimizar las pérdidas de tiempo y los retrasos de las mercancías en casos de imprevistos mecánicos, así como llevar el mantenimiento preventivo para procurar evitarlos.
Pulsa aquí para añadir un texto